Quiénes Somos

Cincinnati

INMOBILIARIA CINCINNATI es una empresa de reciente creación que cuenta con el respaldo de capital peruano y extranjero; y avalada por la amplia experiencia de sus socios en el mercado nacional, está a punto de lanzar su primer proyecto al sur de Lima, con una importante inversión.

Misión

Somos una empresa inmobiliaria que prioriza el equilibrio entre las exigencias de urbanización y el respeto y preservación del medio ambiente y la naturaleza, proporcionando a sus clientes una real satisfacción a sus necesidades.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado en el desarrollo inmobiliario de avanzada, eficiente y moderno, que esté en armonía con el medioambiente.


Valores

  • Respeto al medioambiente
  • Autosostenibilidad
  • Eficiencia energética
  • Conexión con la naturaleza

INGENIERÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros proyectos llevarán, desde el diseño, lo último en ingeniería, innovación, materiales, sistemas, etc. a fin de asegurar la sostenibilidad y eficiencia requerida para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

MARCA

En el año 2014 los socios se inspiraron en el Green Plan de la ciudad de Cincinnati en Ohio, USA, como modelo de sostenibilidad y protección del medioambiente.

RESPALDO

Durabilis Group, corporación internacional impulsadora de proyectos de impacto social relacionados a la agricultura para mejorar la calidad de vida de la población en el mundo.

www.durabilis.eu

RESPALDO
Oficina Principal

Av Las Camelias 877 of 702, San Isidro

505 2649

987 719 174 / 967 270 075

ventas@inmobiliariacincinnati.com

Inscribase a nuestro Newsletter
y sea el primero en conocer
Su registro ha sido enviado con éxito.
Ocurrió un error al enviar el mensaje.
Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.